Quiero darles una cordial bienvenida al Sitio Web del Instituto de Educación Superior Tccnológico Privado !María Parado de Bellido".

Nuestra misión es la formación integral de técnicos competentes a través de la excelencia académica, y formación teórico-práctica complementada por el uso de la tecnología más actualizada. Nuestro objetivo es formar a profesionales técnicos competentes que estén preparados para insertarse en el mercado laboral.

Trabajamos constantemente para mantener una alta calidad académica y pro-actividad en la empleabilidad de nuestros egresados. De igual manera ofrecemos carreras y cursos de capacitación de alta demanda en el mercado laboral del país.

Cada año capacitamos a miles de personas de todas las edades y en diferentes etapas de su vida estudiantil y/o laboral. Nuestras carreras y los respectivos programas académicos han sido desarrollados – y son constantemente actualizados – con el objetivo de formar profesionales que puedan aplicar los conocimientos adquiridos de forma inmediata y eficiente para integrarse al mercado laboral.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado !María Parado de Bellido" también ofrece cursos/seminarios de capacitación para personas y empresas que requieran actualización de conocimientos y prácticas en temas específicos. Varias empresas de nuestra ciudad han recurrido a nuestros servicios para capacitar a su personal con el objetivo de elevar el nivel de producción y servicios en sus respectivas organizaciones.

Espero que encuentren la información que buscan en nuestro sitio web. Les invito a llamarnos o a visitar nuestras instalaciones para recibir información adicional.

¡Estamos a su servicio, siempre!

Victoriano Chahuara
Director General